La empresa

 

     El Emporio del Terciado es una empresa argentina familiar creada en el año 1962, distribuidora de insumos para el arquitecto, decorador, carpintero, profesionales de la construcción, como así también público general.

      El centro de distribución se encuentra en zona norte de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Allí, al igual que en su sucursal de zona sur de La Plata, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad, brindando el respaldo y asesoramiento personal que necesita.

       El Emporio del Terciado cuenta con clientes a revendedores, fabricantes y empresas constructoras desde hace años a lo largo de todo el país.

 Su actividad se relaciona con la comercialización de productos de primeras marcas y se especializa en la venta de placas aglomeradas, aglomerados nobilizados (enchapados melamínicos de calidad), MDF (tableros de fibra), terciados ureicos y fenólicos, lo que permite al cliente realizar muebles y diseños de vanguardia, brindando servicios de optimización de cortes, agujereados, fresados, pegado de cantos para lograr una excelente terminación en los trabajos.

        También comercializa herrajes que complementan los tableros y logra de esta manera la conjunción exacta que posibilita el armado de muebles, tabiques divisorios y puestos de trabajo.

      Actualmente se están desarrollando nuevos productos, relacionados con perfiles de unión de aluminio que facilitan la instalación de placas y abren nuevos mercados a la carpintería en general tanto en madera como aluminio.

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30 hs. y Sábados de 8.30 a 12.30 hs.

 

Casa central: Calle 39 e/ 11 y 12 - (1900) La Plata - Tel: (0221) 482 1100 - mail: emporio@emporiodelterciado.com.ar

Sucursal: PlacaCentro Masisa - Calle 72 e/ 14 y 15 - (1900) La Plata - Tel: (0221) 452 2582 - mail: infopc@emporiodelterciado.com.ar

 

Copyright © 2012 - Desarrollado por   Estudio Castelani Design